El Instituto de Previsión Militar (IPM), y su grupo de empresas y dependencias, participó en la VI Gran Feria de Adiestramiento de las Fuerzas Armadas, evento que se realiza en conmemoración al día de las Fuerzas Armadas que se celebra el 21 de octubre de cada año y que tiene como objetivo mostrar al pueblo hondureño sobre las prácticas, conocimientos, capacitaciones, destrezas, labores y preparación de los miembros de las gloriosas Fuerzas Armadas así como de sus unidades y dependencias.

La Feria se desarrolló del 25 al 27 de octubre en las instalaciones de la Fuerza Aérea Héctor Hernán Acosta Mejía, lugar en el que se llevó a cabo una jornada de múltiples demostraciones de las tareas que realizan en beneficio de la población a través de distintas unidades militares, el adiestramiento de los soldados, las oportunidades y beneficios que ofrece las Fuerzas Armadas de Honduras.

Ademas de las exhibiciones y promociones ofrecidas por La Armeria,  La Tienda IPM, Comisariato IPM y el Liceo Militar de Honduras dando a conocer su nueva oferta academica y nuevas instalaciones (laboratorios y piscina). También el IPM Móvil brindando atención en las áreas de créditos y beneficiosa a los afiliados y beneficiarios visitantes de la feria.

También se brindó entretenimiento a pequeños y grandes a través del concurso de dibujos, pinta caritas y el concurso de karaoke, en que los participantes y ganadores obtuvieron finos presentes por parte del IPM.

Con firme éxito se realizó la participación del IPM en la VI Gran Feria de Adiestramiento de las Fuerzas Armadas, buscando el fortalecimiento de la relación cívico-militar y dando a conocer la labor al servicio del pueblo y la formación de los hombres y mujeres de aire, mar y tierra de la institución militar.