El Instituto de Previsión Militar (IPM), desarrolló el taller sobre el “Sistema de Administración de Archivos”, con el propósito de dar a conocer las Políticas sobre este aspecto  para optimizar el almacenamiento y custodia de la documentación del IPM.

La capacitación se impartió en varios horarios, en la cual participaron  todos los colaboradores de las Divisiones y Unidades Técnicas del IPM.

La jornada estuvo a cargo de la División de Bienes y Seguridad Institucional, siendo los expositores los Licenciados Bernabé Aguilera y Nery Domínguez; con la transferencia de conocimientos en este aspecto, se evidencia  el interés y apoyo  de las autoridades del  IPM por  alcanzar cada día el objetivo estratégico de mantener en la estructura del Instituto,  Personal Comprometido y Competente como lo establece  el Mapa Estratégico del IPM.

El cierre del taller se dio con los actos de clausura, la  participación y el mensaje de ocasión de la Asistente de la División de Talento Humano,  Licenciada Carmen Gissela Espinoza,  quien destacó la importancia que reviste el conocimiento de estos temas en pro de la seguridad institucional del IPM.