El Instituto de Previsión Militar (IPM),  desarrolló el taller “Equipos de Alto Rendimiento”, dirigido al talento humano de las diferentes áreas de la institución,  el cual  tuvo como objetivo desarrollar en él,  competencias, capacidades, destrezas y habilidades individuales y de equipo  con el propósito de capacitarlos para  enfrentar los retos de un profesional.

La capacitación fue impartida por el Fundador y Director de Global Business Management Group (GBMG) ingeniero Jorge Zelaya, especialista en desarrollo organizacional, personal y administrativo.

Los participantes del taller pertenecientes a la División de Beneficios, Control Empresarial, Administración, Contabilidad y miembros de La Administradora de Valores e Inmuebles, S.A. (AVISA), recibieron temas como Liderazgo Yn, Comunicación Efectiva, Trabajo en equipo, Inteligencia Emocional para Equipos, Modelo de Cambio de Conducta, Motivación, Sinergia, Metas, ¿Agente o Líder de Cambio?, Hábitos, y Mejora Continua.

La finalidad del  taller  estuvo orientada a  la formación de hábitos que desarrollen motivación intrínseca aún en los ambientes más difíciles internos o externos, con el propósito de lograr el alcance máximo de las metas propuestas en el marco de procesos para alcanzar las metas planteadas.

IPM dando cumplimiento a su perspectiva estratégica de Innovación y Aprendizaje cumpliendo los objetivos de mantener personal comprometido y competente, brinda las herramientas necesarias para el desarrollo profesional y óptimo de cada uno de sus colaboradores.