Colaboradores del Instituto de Previsión Militar (IPM), participaron en el taller “Para el desarrollo de habilidades en el uso de Microsoft Excel” dando continuidad a la perspectiva Innovación y Aprendizaje contemplado en el marco de ejecución del Mapa Estratégico de este sistema de seguridad social.

El taller tiene como objetivo aprender a utilizar de manera eficiente la planilla de cálculo de Microsoft Excel, sus diferentes herramientas como el manejo de funciones, los filtros, las tablas dinámicas, estadística, macro enfocado desde el nivel básico hasta el avanzado.

La capacitación fue impartida por el Master en Economía y Finanzas, Leonel Baquedano Benítez y fue dirigida a los colaboradores de las áreas organizacionales del IPM Tegucigalpa y a los colaboradores de la Oficina Regional del IPM en San Pedro Sula; los talleres se realizaron mediante trabajo práctico dirigido, que tuvo una duración de una semana.

Con la transferencia de conocimientos en este taller se muestra el interés y apoyo del IPM en alcanzar cada día el objetivo de Personal Comprometido y Competente contenido en el Mapa Estratégico del IPM.