El Instituto de Previsión Militar (IPM) desarrolló un taller sobre Actualización Fiscal y Tributaria con el objetivo de actualizar los conocimientos de los colaboradores y brindarles las herramientas necesarias respecto a ley fiscal y tributaria para su correcta aplicación a través del análisis de leyes.

La jornada de capacitación fue impartido por la Master en Derecho Tributario, Iris Bernarda Castellanos, quien abordó temáticas sobre el Nuevo Código Tributario, las últimas reformas al Régimen de Facturación, la Ley de Impuestos sobre la Renta y su nueva tabla, Impuesto sobre Venta y otros.

El taller fue dirigido a los colaboradores de las áreas de Asesoría Legal, Bienes, Seguridad Institucional, Control Empresarial, Control Interno y del grupo de empresas y dependencias del IPM.

De esta manera el IPM da cumplimiento a su perspectiva estratégica de Innovación y Aprendizaje cumpliendo los objetivos de mantener personal comprometido y competente, brindando los instrumentos idóneos para el adecuado desarrollo en cada una de sus funciones.