Colaboradores del Instituto de Previsión Militar (IPM) cumplen con labores de responsabilidad social y se solidarizan entregando productos de la canasta básica y de limpieza a la Fundación Hogar Los Ángeles ubicada en Valle de Ángeles, Francisco Morazán.

El donativo se realizó mediante esfuerzos de los colaboradores realizando diversas actividades de recaudación de fondos para poder llevar apoyo y alegría a los residentes y autoridades del hogar.

La fundación se compone de seis hogares que albergan un total de 76 habitantes  con capacidades especiales, quienes realizan diferentes técnicas de artesanías como bisutería, carpintería, cerrajería, alfarería, etc. Estas artesanías son vendidas a módicos precios para poder recaudar fondos y cubrir sus necesidades.

De esta forma se hace constar que el IPM, además de su misión y visión institucional orientada a sus afiliados, pensionados y derechohabientes, con su responsabilidad social hacia la comunidad en general, siempre dice presente, extendiendo su mano amiga para causas nobles como la Fundación Hogar Los Ángeles.