Oficiales y colaboradores del Instituto de Previsión Militar (IPM) y su grupo de empresas y dependencias, comprometidos y socialmente responsables, dijeron “Toda la Vida” a la gran campaña de amor de Teletón  y una vez más se unieron; este año con un donativo de L. 76,895.00.

Los esfuerzos de los colaboradores al realizar actividades como el “Color Day” y otras,  dieron fruto ya que todos con solidaridad y alegría participaron, despojándose de lo suyo, para compartir con personas con discapacidades físicas y mentales que carecen de recursos económicos, estos son compatriotas que acuden día a día a la Fundación Teletón a recibir tratamiento para disminuir sus limitaciones.

Con esto se hace constar la buena voluntad de la gran familia IPM y su grupo de empresas y dependencias que siempre dicen presente, extiendo su mano amiga para causas nobles como la Teletón.

De esta forma, se constata que el IPM, además de su misión y visión institucional orientada a sus afiliados, pensionados y derechohabientes, con su responsabilidad social hacia la comunidad en general, siempre dice presente, extendiendo su mano amiga para causas nobles como la Teletón.