IMG_6886Los hijos de los colaboradores y oficiales del  Instituto de Previsión Militar (IPM), fueron agasajados en ocasión de la celebración del día del Niño.                                                                                                                                                        El festejo tuvo como escenario el Centro Interactivo de Enseñanza Chiminique, para estimular la curiosidad y la imaginación de más de doscientos pequeñitos, quienes acompañados por sus padres departieron felizmente de este especial acontecimiento, preparado por las autoridades del IPM.

En esta oportunidad, los niños disfrutaron  del recorrido por las distintas salas en las cuales realizaron actividades lúdicas  e interactuaron con las diferentes exhibiciones temáticas, como el área Maternal, Parvulario, La Casa del Equilibrio, El Cuerpo Humano, Viajemos al Espacio, Honduras y su Gente y otras interesantes y educativas salas.

También departieron en La Sala Cultural, donde las payasitas realizaron dinámicas con los chiquitines y disfrutaron en los saltarines,  maquillaje facial tipo carnaval.

Después del recorrido, se quebraron las tradicionales y multicolores piñatas que fueron el deleite de todos.

Los homenajeados se deleitaron con golosinas como  algodón de azúcar, palomitas de maíz, refrescos, pizzas, entre otros.

El cierre del festejo se dio con la entrega de presentes a cada uno de los agasajados junto con las infaltables bolsas de dulces que iban cargadas con una variedad de chocolates, caramelos, bombones, y más.