IMG_6487Los colaboradores del Instituto de Previsión Militar que conforman la Unidad de Cumplimiento Normativo, agasajaron a los alumnos del Instituto Psicopedagógico Juana Leclerc en conmemoración al Día del Niño Hondureño. La institución está dedicada a la educación integral de personas con discapacidad, promoviendo el desarrollo e inclusión social de niños y jóvenes con problemas de aprendizaje o retardo mental; brindando educación, rehabilitación, terapias, estimulación, taller pre vocacional, talleres de capacitación y de producción desarrollando habilidades de los alumnos y propiciando su participación en la vida y la sociedad.

Por la nobleza de dicha institución, los colaboradores pertenecientes a la Unidad de Cumplimiento Normativo del IPM, prepararon con entusiasmo las actividades de celebración para agasajar a los más de 150 alumnos.

Con juegos, música, bailes, la animación de una divertida payasita, los niños y jóvenes disfrutaron de la celebración, además de realizar la tradicional quiebra de piñatas que caracterizan estas festividades; también placieron del almuerzo y pastel; al cierre del evento se realizó la entrega de regalos y bolsitas de dulces a todos los niños quienes alegremente agradecieron por tan emotiva celebración.

Actividades como esta los colaboradores de la Gran Familia IPM, manifiestan el compromiso con la sociedad, proyectándose con quienes más lo necesitan demostrando pertenecer a una institución comprometida promoviendo los valores y principios de servicio, solidaridad y amor al prójimo.