IMG_1080Comprometido con el bienestar de sus afiliados, el Instituto de Previsión Militar (IPM) y su Grupo de Empresas y Dependencias, desarrollaron una Acción Cívica (feria de salud) en el Centro de Adiestramiento Militar del Ejército CAME en el departamento de Olancho, donde fueron beneficiados más de 2500 aspirantes a soldados.

El Sub Gerente Técnico Financiero e Inversiones del IPM, Coronel de Infantería D.E.M. don Leonel Rodolfo Mazzoni manifestó que en esta Acción Cívica se proporcionó de forma gratuita servicios de medicina general, medicina interna, consulta ginecológica, psicológica, oftalmológica y odontológica; se practicaron exámenes de laboratorio como hemograma completo, glicemia, helicobacter pylori, exámenes de orina, citologías, entre otros, además  exámenes de la vista, presión arterial y la entrega de medicamentos.

Además el Director del CAME, Coronel de Infantería D.E.M. don Antonio Bardales Villatoro expresó la situación actual de los aspirantes y las necesidades que tienen para estar en óptimas condiciones físicas y mentales para el desarrollo de sus actividades de formación y aprendizaje, razón por la cual, la feria de salud del IPM fue oportuna para asegurar el bienestar de los futuros soldados.

De esta forma se evidencia la lealtad al beneficiario, el compromiso y la solidaridad del IPM y su Grupo de Empresas y Dependencias como parte de los valores de este Sistema de Previsión Social, procurando el bienestar físico y mental de sus afiliados.