IMG_3485Autoridades del Instituto de Previsión Militar (IPM), festejaron  a Jubilados, Pensionados y a Empleados el Día consagrado  al Padre Hondureño.

Ambas  celebraciones fueron presididas por el señor Gerente del Instituto, Coronel de Comunicaciones DEM don José Ernesto Leva Bulnes, acompañado de los señores Sub Gerente Técnico Financiero e Inversiones, Coronel de Infantería DEM  don Leonel Rodolfo Mazzoni Hernández y del  Sub Gerente Técnico de Operaciones de Bienestar Social, Comisionado de Policía don Danilo Valladares Moncada.

Al festejo de los Jubilados y Pensionados, además   asistieron  los señores Representantes Propietario y Suplente de los Pensionados ante la Junta Directiva del IPM, Coronel  (R) don José Guadalupe Martínez Sánchez  y la señora Cenobia de Flores, el señor Presidente de la Asociación de Oficiales Retirados de las Fuerzas Armadas (AORFFAA), Coronel (R)  don Humberto Absalón López, miembros de la Junta Directiva del IPM, entre otros.

Es estos festejos se  eligieron al Padre Pensionado del IPM, periodo 2016-2017, recayendo tal galardón en el abogado José Luis Alemán Ferrera y como Padre Empleado del IPM periodo 2016-2017 el abogado Ovidio Erazo.

 

Además del colorido festivo,  las celebraciones fueron engalanadas artísticamente por las cantantes Dennis Durán y  Ninoska Irías, animaciones que se alternaron con la rifa de finos presentes cortesía de la gerencia del IPM.