IMG_2170En el desarrollo de las festividades navideñas el Instituto de Previsión Militar (IPM) y su grupo de empresas y dependencias, realizaron un campeonato de futbol en el que las féminas demostraron que también sienten pasión por el deporte.

Los equipos del IPM, el equipo de Funerales San Miguel Arcángel (FUSAMI) y el equipo de Administradora de Valores e Inmuebles (AVISA), se enfrentaron en las canchas en diversas ocasiones, sudaron la camiseta por su equipo en reñidos partidos pero al final solo un equipo se podía coronar campeón.

La emoción y algarabía no se hizo esperar y en las graderías todos los espectadores compañeros del IPM y las empresas participantes mostraban su apoyo con aplausos y gritos de ánimo para las jugadoras.

Al finalizar la jornada deportiva el tercer lugar lo ganó AVISA, quedando sub campeón el “Equipo A IPM” y coronándose como Campeón el Equipo de FUSAMI; equipos que fueron premiados en la Celebración Navideña del IPM, dejando manifiesto el interés por estrechar los lazos de amistad y compañerismo entre las empresas de la gran familia del IPM, con actividades socio culturales y deportivas.