IMG_0148Un grupo de recién egresados del Instituto Tecnológico Policial (ITP), recibió una charla informativa en la que se les dio a conocer sobre los procesos, derechos y beneficios que otorga el Instituto de Previsión Militar (IPM) a los afiliados, jubilados pensionados y derechohabientes.

La cátedra fue impartida por el Comisionado de Policía Don Porfirio Antonio Escobar, quien funge como enlace entre la Policía Nacional y el IPM, y brindo las explicaciones sobre el sistema, ahora que ellos son nuevos afiliados al Régimen de Riesgos  Especiales (RRE).

Los jóvenes comprendieron la importancia de completar sus expedientes por ser el principal requisito para gozar de todos los beneficios que otorga el IPM como créditos, pago oportuno de incapacidades o pensión, etc.

El IPM busca garantizar un servicio de calidad en el otorgamiento oportuno de sus beneficios, por tal razón realiza actividades como esta para informar a todos los afiliados, pensionados, jubilados y derechohabientes; sobre las obligaciones y derechos que tienen y de esa manera gozar plenamente de los beneficios ofrecidos.