IMG_9308Al estilo de princesas y superhéroes, el Instituto de Previsión Militar (IPM), realizó la celebración en honor al “Día del Niño Hondureño”, donde se agasajó a los hijos de oficiales y personal auxiliar del IPM, en una mañana alegre con juegos, música, dulces y diversión.

La princesa Anna de “Frozen” y el superhéroe Spiderman realizaron divertidos juegos para el deleite de los infantes, quienes además degustaron deliciosas minutas de diversos sabores, palomitas y algodones de azúcar.

La diversión no se hizo esperar cuando los niños pudieron disfrutar de los famosos castillos y deslizadores saltarines, los animalitos para montar y para los mas pequeñitos un corral con andadores y juguetes, además las payasitas realizaron coloridos diseños en las caras de los niños en las que dibujaron mariposas, corazones, estrellas, superhéroes, pelotas etc.

Al momento de romper las coloridas piñatas, las niñas y niños hicieron fila para asegurar su tan esperado momento  y correr cada vez que caían los caramelos, también se realizó un concurso en el que los infantes modelaron en una pasarela, atuendos personificando a sus princesas y superhéroes favoritos; además se hizo entrega de juguetes y bolsitas contentivas de dulces, churros, chocolates y todo tipo de caramelos.

Al cierre del evento padres e hijos convivieron con un almuerzo, culminando así una celebración que todos los niños recordarán; de esta forma el IPM manifiesta su interés por la defensa de los valores y armonía familiar, además de estrechar lazos de hermandad y convivencia entre los miembros de la gran familia IPM.