Imagen13El señor Gerente del  Instituto de Previsión Militar (IPM), Coronel de Infantería DEM don Jorge Federico Centeno Sarmiento, entregó al Gerente General de Funerales San Miguel Arcángel (FUSAMI), Ingeniero Laudelino José Coca Cantarero las modernas instalaciones de la nueva agencia de esta empresa funeraria de la ciudad de La Ceiba, departamento de Atlántida.

Simultáneamente la señora Selma Álvarez, Administradora de Funerales San Miguel Arcángel de La Ceiba, recibió del Ingeniero Coca Cantarero  las llaves  de estas modernas, confortables y elegantes instalaciones funerarias.

Además, muy pronto estarán en servicio el campo santo San Miguel Arcángel de La Ceiba, localizado en la salida hacia el departamento de Colón,  donde se realizarán  (exhumación – traslado – inhumación), contratos de arrendamiento de lote a perpetuidad de doble nivel,  (próximamente), apertura y cierre de fosa y/o bóveda de concreto (próximamente),  lapidad interactiva (próximamente)  y elaboración de placas, lapidas y floreros (próximamente).

Esta sucursal ofrece a los habitantes de La Ceiba una gama de servicios y productos como elegantes salas  de velación, Planes de previsión: Plan Familiar, Especial, Flexiplan, Plan Solución Total, videos de Honra, la  preparación de cadáveres, la venta de diversos tipos de ataúdes, el traslado fúnebre a nivel nacional, repatriación de cadáveres y plan de Traslado Integral, entre otros.

Esta agencia está ubicada sobre el boulevard 15 de septiembre, Colonia Sufrasco, contiguo a INFOP, para mayor información comuníquese con los Teléfonos: 2241-0555, 2241-0556 cell: 9451-1496.

Previsión para servir en vida, Funerales San Miguel Arcangel.

RAZONES POR QUE DEBE ELEGIR FUNERALES SAN MIGUEL ARCANGEL

Brinda soluciones integrales de servicios fúnebres con sentido humano, a las familias hondureñas que han sufrido la pérdida de un ser amado y que desean honrar su memoria.

Cuenta con un equipo de trabajo profesional, comprometido y dispuesto a brindar consuelo en ese momento.

Es  la empresa de servicios fúnebres con la más amplia cobertura a nivel nacional, con una red de agencias accesibles, cómodas y seguras, lo que garantiza un servicio rápido y efectivo.

Cuentan con los recursos financieros necesarios y suficientes para honrar los compromisos adquiridos con sus  clientes de previsión.

El Jardín de Paz San Miguel Arcángel (Tegucigalpa), localizado en la Aldea las Casitas, con fácil acceso por el anillo periférico, posee la mejor infraestructura, excelente mantenimiento y seguridad,  además le brinda una ceremonia de inhumación exclusiva, con  un área disponible para seguir operando en los próximos 300 años.